domingo, 28 de agosto de 2011

X-23


Es un clon femenino de Wolverine creado por una asociación relacionada con el proyecto Arma X original. Su primera aparición tuvo lugar en el capítulo 41 de X-Men: Evolution para de allí saltar, al igual que ocurriera con Firestar, a los cómics, en la serie NYX, donde aparece como una prostituta que escapa de su jefe. Después de ser testigo de cómo uno de sus clientes se suicida, se une al grupo de chicas formado por Tatiana, Kiden Nixon y la profesora de esta última y al final las ayuda a sobrevivir a su propio jefe que enloquece buscándola.
 

Novelas ligeras



Es un género literario japonés en  cuales son novelas sencillas divididas en tomos que cuenta con unas cuantas imágenes estilo manga, estas pueden ser hechas por un solo autor o por un escritor quien hace la historia y un dibujante quien lo ilustra, este género se ha vuelto muy popular debido a las historias que maneja y su forma de contarlo ,muchas series de culto son adaptaciones de este género literario destacando entre esta La melancolía de Haruhi Suzumiya. 
sábado, 27 de agosto de 2011

Carnival Phantasm

martes, 23 de agosto de 2011

Anti-Venom


Después de años de convalecencia debido al cáncer Eddie Brock se encuentra curado tanto del cáncer como la sombra del simbiote o eso creía, hasta que el nuevo venom cuyo huésped era Mac Gargan es enviado a cazar a Spiderman y se topa con Brock debido a que tanto Brock como Spide le sirvieron como huésped al simbiote , El simbiote trata de poseer a Brock de nuevo pero este empieza a emanar un simbote blanco que dañaba a su antiguo traje ,así nace el Antyvenom como se hace llamar con el ideal de ser bueno para pagar todo el mal que había traído al mundo.

Nazo no Kanojo X








 
Sinopsis:
Mikoto Urabe e una chica recién transferida de aspecto desaliñado y taciturno, no desea relación alguna con el resto de sus compañeros además que se le considera rara y se queda dormida en su butaca durante el descanso. Un día Akira Tsubaki que es un chico normal  prueba la saliva que Urabe dejo en su butaca al acabar las clases, cae enfermo y deja de asistir a clases hasta un día que Urabe va a su casa y le da de probar de su saliva este se cura al instante y Urabe le explica que es porque se ha vuelto adicto a su saliva…     

domingo, 21 de agosto de 2011

Cápita América: El Primer Vengador

Es la adaptación de uno de los comics más populares de marvel creado en 1941 por los historietistas Joe Simon y Jack Kirby, que  hiso su primera aparición en Capitán América Comics #1.

En la película nos cuentan cómo es creado este súper héroe de la segunda guerra mundial.
Steven Rogers es un chico al cual muchos describirían como debilucho o insignificante, pero con un espíritu que no sabe cuándo rendirse y cree en la justicia. En los difíciles tiempos de la segunda guerra mundial ,Steve intenta entrar al ejército para ayudar a su país pero esta oportunidad se le niega 5 veces hasta que conoce al doctor encargado del Proyecto: renacimiento y este ver el potencial de Steve lo deja ingresar como un aspirante para volverse el súper soldado después de demostrar su valor más que sus habilidades físicas (por dios se tiro encima de una granada para proteger a los demás) es sometido al proceso del supe soldado ,el cual fue exitoso pero al concluir un espía de Hydra (la unidad de investigación tecnológica de los Nazis) asesina al doctor  y roba una muestra del suero ,es detenido por Steve pero en el proceso pierde el suero para siempre, no es tomado enserio al principio por el general a cargo de la unidad así que a pesar de ser un supe soldado no es enviado a campo de batalla si no es tratado como cantante en un espectáculo para atraer nuevos  inversionistas hasta que un día se entera que su mejor amigo se encuentra como prisionero en una de las instalaciones de Hydra y emprende marcha a su rescate y a si da comienzo a la leyenda del capitán América
Es una adaptación bastante buena en la que vemos bastante acción que te pone al filo de la butaca además de un gran trabajo actoral. Una película muy buena dejando a lado el sentido pro americano que es entendible ya que el comic se realizó con esa finalidad así que es lógico que la película coincida en ese punto. Un dato curioso es que esta no es la primera adaptación del personaje ya que  en 1990  se realizó un film sobre el personaje, papel interpretado por Matt Salinger, en el que se enfrentaría a su peor enemigo Red Skull, papel que sería interpretado por Scott Paulin. La película, debido a su baja calidad y a que no respetaba la esencia del personaje al 100%, no tuvo mucho éxito.
Una película muy buena con grandes efectos especiales a quien le otorgó la calificación máxima de 10.



Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Despues de la no tan exitosa pelicula del Vengador  fantasma titulada 
Ghost rider ya se anunciaba la segunda entrega de esta saga  para febrero del 2012 bajo el título de Ghost Rider: Spirit of Vengeance. Una pequeña sinopsis de esta película:

Johnny Blaze se separó de su bella esposa y tiene un hijo pero se decide su hijo quedar con su madre entonces Johnny va a Europa del Este para vivir una vida mejor pero cuando se hace Ghost Rider es recluido por el diablo. En eso descubre que el cuerpo de su hijo es utilizado para que su alma crezca y Johnny tendrá que pelear una vez más.

Johnny Blaze seguirá siendo interpretado por Nicolás Cage y Logan Lerma como Dylan Bazo.
El reparto es constituido por: Nicolás Cage, Ciaran Hinds, Violate Flacido, Idris Elba, Logan Lerman .

De momento los dejo con el 1 tráiler de la película.
 
sábado, 20 de agosto de 2011

Cuarta temporada de Zero no tsukaima


A todos los seguidores de la pequeña Louise Zero esta notico les cayo del cielo ya que no daba luces de vida la continuacion de la serie animada. Se a confirmado en la ultima entrega del manga de   Zero no tsukaima    que se le dio luz verde a una cuarta temporada de la franquicia.

Hay que recordar que     Zero no tsukaima  surgio como una serie de novelas ligeras creadas por Noboru Yamaguchi (quien se resientemente se encuentra bien despues de haber sido intervenido quirurgicamente).
 Se planea el estreno en octubre por medio de Tokyo MX y bajo la direccion de J.C. Staff.



sábado, 13 de agosto de 2011

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai


Inicio como serie de novelas escrita por Tsukasa Fushimi, con ilustraciones de Hiro Kanzaki que cuenta con 7 volumenes publicados hasta Noviembre del 2010. Una adaptación al manga dibujado por Sakura Ikeda comenzó a serializarse en la revista Dengeki G's Magazine. Una adaptación al anime de 12 episodios .Cuatro OVA adicionales saldrán entre junio y julio de 2011.  



Genero: Comedia,Drama,Romance
Fansub: Ero-Subs
Argumento: Kosaka Kyosuke 17 años, un estudiante normal de secundaria, no se lleva bien con su hermanana menor, Kirino, en años, hasta donde el recuerda, Kirino siempre le ve con desprecio. Parecia como si la relación entre Kyosuke y su hermana, ahora de 14 años, seguiría así para siempre. sin embargo, un dia Kyosuke encuentra una caja de DVD de un anime Magical Girls titulado Hoshikuzu Bruja Merle , que había caído en un pasillo de su casa. Para sorpresa de Kyosuke, dentro de la caja esta oculto un Ero-Game titulado imoto a Koishiyo, Kyosuke intenta descubrir el culpable, trayendo el tema del anime durante la cena familiar. Todo lo que sale es una fuerte reacción negativa de sus padres, especialmente su padre un anti-otaku. Esa noche, Kirino irrumpe en la habitación de Kyosuke, en tal vez la primera conversación que ha iniciado con él en años, dice que "tiene cosas de qué hablar"...
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 12 True Route
Ova 01 13 True Route
Ova 02 14 True Route
Ova 03 15 True Route 





jueves, 4 de agosto de 2011

Hola gente

Que tal vienvenidos ami blog espero que les agrade no se muy bien sobre esto por lo que toda la ayuda sera aceptada. De que va el blog pues mas que nada sombre comics y anime ,talves algo de manga,peliculas ,y uno que otro tema que tomara de otros blogs

Blogs amigos

Afiliame!

Encuentra anime y comics

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Seguidores

Afiliados

Lo mejor del Ecchi en un solo Fansub Encuentra anime y comics Novelas ligeras AnimeNexus Omega anime no fansub