domingo, 28 de agosto de 2011

X-23


Es un clon femenino de Wolverine creado por una asociación relacionada con el proyecto Arma X original. Su primera aparición tuvo lugar en el capítulo 41 de X-Men: Evolution para de allí saltar, al igual que ocurriera con Firestar, a los cómics, en la serie NYX, donde aparece como una prostituta que escapa de su jefe. Después de ser testigo de cómo uno de sus clientes se suicida, se une al grupo de chicas formado por Tatiana, Kiden Nixon y la profesora de esta última y al final las ayuda a sobrevivir a su propio jefe que enloquece buscándola.
 

Eta primera aparición no llamo mucho la atención, pero por suerte el personaje no fue abandonado; se hicieron dos miniseries más del personaje contando su infancia mientras era entrenada como arma, como escapo de esta vida y planeo asesinar al que supone causante de toda su desgracia  Wolverine. Llevaron el nombre “Inocencia Perdida” y  “Blanco X”, después de estos eventos se una a las filas de los equipos x (New X-men, X-Force). Hasta los eventos de la segunda venida donde X-Force es desintegrado “aparentemente” y los New X-men pierden la confianza en ella.
Buscando su razón de vivir emprende un viaje de auto búsqueda y venganza acompañada por Gambito. Así empezando su propia serie llamada X-23.

Su popularidad a subido bastante e incluso es un personaje jugable en el juego Marvel vs. Capcom 3

0 comentarios:

Blogs amigos

Afiliame!

Encuentra anime y comics

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Seguidores

Afiliados

Lo mejor del Ecchi en un solo Fansub Encuentra anime y comics Novelas ligeras AnimeNexus Omega anime no fansub