sábado, 3 de septiembre de 2011

Naruto Shipudden : Ninja Storm 2






Juego: Naruto  Shipudden : Ninja Storm 2
Compañía: Bandai
Género: Rol/Rpg/Combate
Avanzando después de dos excelentes títulos de esta gran serie de anime y manga Naruto Shipudden: Ninja Storm 2 nos da un giro bastante fuerte y sorprendente.
Continuamos la historia donde nos quedamos en Naruto: The broken Bond, Sasuke se vuelve un desertor y Naruto parte un par de años a entrenar con Jiraya para volverse más fuerte.
Naruto regresa a la villa de la hoja lleno de energía para reintegrarse a su estilo de vida ninja topándose inmediatamente con muchas sorpresas que hacen de este juego desde interesante hasta un gran complemento para los que nos da flojera ver la serie, el titulo abarca un gran pedazo de la historia de Naruto Shipudden y colma en una trama fundamental de la serie la batalla entre Naruto y Pain.
A diferencia de los títulos anteriores el nuevo modo de movilidad (yo lo llamo camina y carga) no llega al punto de volverse tedioso gracias al gran contexto y las múltiples actividades a desarrollar desde misiones pequeñas a favor de la villa de la hoja hasta impresionantes batallas contra personajes como Itachi Uchiha o el mismo Pain….
En cuanto al modo de pelea, completamente mejorado olvídense de mover los stick como tarados para hacer jutsus con la simplicidad de un botón lo conseguirán lo que hace un combate más fluido, eficaz y sobre todo más intenso y menos tedioso. Además de la buena calidad de gráficos y la fluidez del control a la hora de la lucha el modo de apoyo de compañero es fantástico cada personaje trabaja de manera independiente para lograr poderosas combinaciones y acabar con el rival sin duda una gran mejora, por otra parte tenemos la variedad de personajes que en los títulos anteriores no se presentaba lo que hacía monótonos los combates.
Naruto Shipudden: Ninja Storm 2 es un título que deben jugar a pesar de no ser amantes de la serie ya que realmente da giro sorprendente a lo visto anteriormente no se arrepentirán.





Aporte de

0 comentarios:

Blogs amigos

Afiliame!

Encuentra anime y comics

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Seguidores

Afiliados

Lo mejor del Ecchi en un solo Fansub Encuentra anime y comics Novelas ligeras AnimeNexus Omega anime no fansub