viernes, 16 de septiembre de 2011

Ah! My Goddess


Keiichi Morisato es un estudiante universitario que le gustan las motocicletas, suele tenr mala fortuna pero sigue siendo una persona que no se rinde y da lo mejor de si,razón por la cual un dia por herror llama a la "línea de ayuda técnica de las diosas" donde le contesta una dulce voz y le dice que le cumplirá su deseo, que espere y en un momento estará con el, una chica aparece por el espejo asu espalda y le dice que es Belldandy  una diosa de primera clase, segunda categoría y poder ilimitado que le cumplirá un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy (que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.









¡Oh, Mi Diosa! (ああっ女神さまっ Aa! Megami-sama?) también conocida como Ah! My Goddess y Oh! My Goddess. Es una serie de manga y anime de temática seinen creada por Kōsuke Fujishima que combina comedia, drama y romance. Publicada por primera vez en 1988, La serie aún no cuenta con un final y se sigue publicando en varios países además de Japón como son: China, Estados Unidos, España, México, entre otros.

Es una serie con un trama muy atractivo la cual cronología seria  5 Ovas, 1 película, la serie  de dos temporadas  la primera de 27 y la segunda de 24, además de que recién salió una ova y esta próxima para la temporada de otoño otra más.
  La puedes descargar de :
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ah_my_goddess_2626mas2c2b0_temp_hd_60mb_mp4_mufs/53501            
 Si tienes JDownloader (lo puedes descargar de aqui "JDownloader" o aqui  )

                                                                                              

1 comentarios:

Michelle09 dijo...

hola sabes donde podría encontrar las temporadas en blueray rip?

Blogs amigos

Afiliame!

Encuentra anime y comics

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Seguidores

Afiliados

Lo mejor del Ecchi en un solo Fansub Encuentra anime y comics Novelas ligeras AnimeNexus Omega anime no fansub