viernes, 16 de septiembre de 2011

Ghost Rider


Johnny Blaze acabó huérfano cuando su padre, Barton Blaze, la estrella de los Crash Simpsons Daredevil Cycle Show, un espectáculo de acrobacias en moto, murió realizando una maniobra peligrosa. Adoptado por Crash Simpson, el joven rápidamente dominó los trucos del negocio. Cuando descubrió que Simpson estaba muriéndose de una rara enfermedad sanguínea, Blaze finalmente encontró el coraje para utilizar su fascinación por lo oculto. Jugando con fuerzas ocultas más allá de las ligaduras de la comprensión humana, Blaze recreó un antiguo ritual y vendió su alma inmortal por una cura milagrosa para su padre.
Blaze sacrificó su alma por nada: un rejuvenecido Simpson encontró su muerte intentando la acrobacia más ambiciosa de su carrera. Tras haber embaucado a Blaze para que perdiera su alma, el Demonio se materializó para reclamar la deuda. Pero la hija de Crash, Roxxane, expulsó el demonio del plano mortal recitando un conjuro de desvanecimiento que había buscado en uno de los libros de Blaze.


Al ser incapaz de tomar posesión de su prometido botín, Mephisto trasladó la llama viviente que era el alma del demonio Zarathos al cuerpo de Blaze. A partir de entonces, la mezcla de espíritus se manifestaría cada noche en la forma del Ghost Rider, que usaba sus poderes demoníacos para crear una motocicleta mística de puro fuego infernal. Al principio, Blaze dominaba la personalidad del Ghost Rider, y después de unos pocos meses, sus automáticas trasformaciones nocturnas finalizaron. Entonces se convertía en Ghost Rider siempre que sentía místicamente maldad en la cercanía, vengando vidas inocentes mancilladas por el toque de la maldad. Pero cuanto más Blaze se convertía en Ghost Rider, más fuerte era el demonio.

Alias: El motorista fantasma (España), El vengador fantasma (Hispanoamérica)

Especialidad      

Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas. Mirada de Penitencia, forzando a criminales a experimentar un nivel de dolor emocional equivalente al que han causado a los demás. Motocicleta mística de fuego infernal. Capacidad de proyectar ordinarias y etéreas llamas de gran alcance incluso a través de armas. Capacidad para viajar entre dimensiones y a lo largo de toda superficie.

 Cadena mística que puede variar en longitud e incluso transformarse en otras armas.

Afiliaciones actuales: Ninguna

Afiliaciones anteriores: Los campeones

Familiares: Barton Blaze (Padre, fallecido), Crash Simpson (Padre adoptivo, fallecido), Roxanne Simpson (Esposa), Craig y Emma Blaze (Hijos), Daniel Ketch (Hermano)

Estatus actual    Activo

Durante una temporada Johnny se libró de su maldición, pero no de encontrarse al nuevo Ghost Rider quien termina siendo Daniel Ketch  el hermano de Johnny, durante esta temporada es cuando surge el arma más poderosa del Ghost conocida cómo la mirada de penitencia, después de un tiempo Johnny vuelve a ser el Ghost Rider. La saga anterior a la que es publicada actualmente habla de cómo caza a las 666 partes de Mephisto que llegaron a la tierra cuando Johnny escapo del infierno.
 
Actualmente Johnny descubri que el Ghost Rider no es un demonio como le habían hecho creer durante años  sino que su origen es celestial, fue creado por un ángel para exterminar el mal (cosa que parece lógica si vemos que solo mata al que derrama sangre inocente).

Su nueva publicación aprovecha el evento actual de marvel Fear Itself

 Johnny Blaze finalmente deja de ser Ghost Rider. Pero alguien tiene que portar el espíritu de la Venganza y ese alguien es una mujer.
 


0 comentarios:

Blogs amigos

Afiliame!

Encuentra anime y comics

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Seguidores

Afiliados

Lo mejor del Ecchi en un solo Fansub Encuentra anime y comics Novelas ligeras AnimeNexus Omega anime no fansub