sábado, 3 de septiembre de 2011

Mortal Kombat



Juego: Mortal Kombat
Género: Combate
Muchachos prepárense para volver a enfrentar al emperador Shao Khan en el Torneo de Mortal Kombat……………………………….
Si hay un maldito título de peleas que amo ese es Mortal Kombat que ahora vuelve con unas mejoras y unos gráficos …….asombrosos..
El juego cuneta con nuevas modalidades de lucha desde la clásica escalera para enfrentar a Shao Khan , un modo historia para adentrarnos más en el mundo del combate mortal y las nuevas modalidades para 3 y 4 jugadores quienes podrán apoyarte en equipos no suena genial……
La primera parte interesante de este título es la facilidad del control es una maravilla pueden estar seguros que al girar, moverse o saltar lograran un golpe diferente eso hace maravillas, también cuenta con un fluidísimo modo de lucha que facilitara a cualquier persona su uso, cuenta con las clásicas fatalities y Babylities además de los nuevos Golpes en X-ray que destrozaran a su oponente y los dejaran observar como rompen sus huesos, desgarran órganos o incluso  devolver el estómago del oponente con solo unos pequeños movimientos.
En cuanto al modo multijugador  es de varias formas desde un clásico uno contra uno hasta poderosos  equipos de dos contra dos (quien diría que Sub-Zero y Scorpion harían buen equipo) lo que añade que hasta cuatro jugadores puedan participar en los intensos combates.
Como sus predecesores Mortal Kombat nos ofrece escenarios sangrientos que nos harán disfrutar al máximo los combates y algunos añadirán ciertas diversiones extras….
Mortal Kombat vuelve con todo es un título imperdible para los amantes del combate que no deben dejar de jugar……FINISH HIMMMMMMM.


Aporte de


0 comentarios:

Blogs amigos

Afiliame!

Encuentra anime y comics

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Seguidores

Afiliados

Lo mejor del Ecchi en un solo Fansub Encuentra anime y comics Novelas ligeras AnimeNexus Omega anime no fansub