domingo, 11 de septiembre de 2011

Halo 3


Género: Shooter
Compañia: Bungie, Microsoft
Y así es como llega el fin del mundo…
La batalla por la humanidad aún no termina el covenant está débil pero no es lo único de lo que el jefe preocuparse el mal ancestral los Flood están en la tierra.
El jefe vuelve a la tierra para detener al profeta de la Verdad y evitar que dispare los anillos Halo por medio del arca, acompañado por el inquisidor el jefe maestro enfrentara las diezmadas fuerzas del covenant y se encargara de aniquilar el antiguo mal delos Flood.
La batalla te lleva hasta el arca el origen de los anillos Halo creado por los precursores para detener a los Flood como último recurso para la supervivencia del universo.
Lo logran por tercera vez Halo 3 es magnífico, logra un bien ambientado universo, mapas asombrosos, armamento futurista, vehículos imponentes, gráficos maravillosos, Halo 3 una obra maestra.
Llevando la batalla a otro nivel en modo multijugador ya sea en línea o en una red local Halo 3 es un título que da todo de sí mismo es algo que sucede pocas veces que las secuelas superan al original es un título imperdible.



aporte de

0 comentarios:

Blogs amigos

Afiliame!

Encuentra anime y comics

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Seguidores

Afiliados

Lo mejor del Ecchi en un solo Fansub Encuentra anime y comics Novelas ligeras AnimeNexus Omega anime no fansub