jueves, 15 de septiembre de 2011

Venom



Ya una vez hablamos de lo ocurrido a Eddie Brock, la mitad de Venom y la pregunta sería que ha sido de simbionte que es la otra parte de Venom.

Después de que Brock al enterarse de su cáncer y tomar la decisión de vender al simbiote y donar lo obtenido a la caridad este paso a manos de Mac Donald Gargan antiguo villano de spider-man conocido como el escorpión, después es afiliado a la organización de los Thunderbolts, organización del gobierno que utiliza a súper villanos arrestados para operaciones especiales mientras cumple su sentencia, esta organización tubo mucho revuelo en el evento de Secret Invasion. 



Después se una a los Dark Avengers  como el nuevo spider-man, tras el fracaso de estos por el asedio de Asgard en el evento Siege, es encarcelado y el simbiote pasa a poder del gobierno E.U. quienes inicia el proyecto renacimiento 2.0, en el cual planean usarlo para formar un nuevo súper soldad, el candidato para este experimento es Flash Thompson quien después de la escuela se una al ejército y pierde ambas piernas en batalla. Así Flash se vuelve el nuevo huésped del traje simbiote y empieza a trabajar para el Tío San una vez más.


    


 Hasta el moment la serie lleva 6 numeros donde se involucra al nuevo venom 
en el evento de Spider-Island

Venom 1
  Venom 2 
  Venom 3
 Venom 4
  Venom 5
 Venom 6

http://therealspellcaster.blogspot.com/2011/06/venom-02-espanol.html#comment-form   

0 comentarios:

Blogs amigos

Afiliame!

Encuentra anime y comics

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Seguidores

Afiliados

Lo mejor del Ecchi en un solo Fansub Encuentra anime y comics Novelas ligeras AnimeNexus Omega anime no fansub