jueves, 15 de septiembre de 2011

Angel Beats!



Yuzuru Otonashi despierta de pronto y se encuentra en el patio de un colegio enorme sin recuero alguno de como llego ahí o quien es el, en ese momento conoce a una chica llamada Yuri quien le dice que se encuentra muerto y está en un limbo donde nadie puede morir y lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS) o Frente de Batalla contra el Cielo (Nombre en turno), organización que se encarga  de combatir contra dios y su lógica en ese mundo. Otonashi no puede creer esto y menos al enemigo que dicen enfrentar ya que al verla solo ve a una chica hermosa y aparentemente inofensiva a la que Yuri se refiere como Tenshi (Ángel), al acercarse a ella y hablar le dice que no cree estar murto y que necesita una prueba a lo que ella responde apuñalándolo en el corazón.

Angel Beats! (エンジェルビーツ Enjeru Bītsu?), o en español Latidos de Ángel es una serie de anime que consta de 13 episodios. Fue producida por P.A.Works y Aniplex y dirigida por Seiji Kishi. La historia fue concebida originalmente por Jun Maeda, quien también escribió el guion, con el diseño de los personajes originales por Na-Ga, ambos Maeda y Na-Ga pertenecen a la empresa Key, conocida por producir títulos como Kanon, AIR y CLANNAD. La serie comenzó a transmitirse en Japón el 2 de abril 2010. Dos series manga y una serie de historias ilustradas corto basado en el concepto original de Maeda se serializan en la revista Dengeki G's.

Es una serie muy buena en la veremos muchos aspectos psicológicos sobre la muerte y la vida y como las segundas oportunidades son importantes incluso después de la vida, uno se conmueve con las historias que tienen que contar cada estudiante de esta escuela, de cómo fue su vida y muerte, sueños y esperanzas y la verdad tras este ser llamado ángel por el SSS.

En el grupo del SSS hay una banda llamada GirDeMo quien es muy popular en la escuela, cuyos éxitos son muy bueno e incluso tienen CD propios además de que ellos musicalizan toda la serie.




Ficha Técnica
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
> Titulo: Angel Beats! 
> Título Japonés: エンジェルビーツ
> Tipo: Serie TV
> Categoría: Drama, Fantasía, COmedia, Acción
> Año: 2010
> Episodios: ???
> Idioma: Japonés
> Subtítulos: Español
> Fansub: [Inshuheki]|[WZF]
> Contenedor: .Mkv[Inshuheki]|.Mp4[WZF]
> Resolución: 1280x720
> Tamaño por Episodio: 330~350 MB[Inshuheki]|240~250 MB[WZF]
> Servidor: Megaupload
Ep 1 
http://www.megaupload.com/?d=DQYJV3MK 
Ep 2 http://www.megaupload.com/?d=VW8R0CX6
Ep 3 http://www.megaupload.com/?d=T32ZJHA1
Ep 4 http://www.megaupload.com/?d=V1MT179A
Ep 5 http://www.megaupload.com/?d=1IGN4JLF
Ep 6 http://www.megaupload.com/?d=E24HMLZJ
Ep 7 http://www.megaupload.com/?d=LSZB2HT0
Ep 8 http://www.megaupload.com/?d=PF4HT44N
Ep 9 http://www.megaupload.com/?d=F4YGWWFQ
Ep 1http://www.megaupload.com/?d=UZ7XXTH7
Ep 11 http://www.megaupload.com/?d=DQ0YM5V0
Ep 1http://www.megaupload.com/?d=G994YM0C
Ep 13 http://www.megaupload.com/?d=GP5I2O0D

0 comentarios:

Blogs amigos

Afiliame!

Encuentra anime y comics

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Seguidores

Afiliados

Lo mejor del Ecchi en un solo Fansub Encuentra anime y comics Novelas ligeras AnimeNexus Omega anime no fansub