jueves, 15 de septiembre de 2011

La paternidad de Wolverine

El mutante de las garras de adamantium vive tratando de enmendar los errores cometidos a lo largo de su vida, de la mejor forma puede aunque esta no sea muy agradable.
A los arquitectos del universo marvel parece  agradarles la idea de poner a este personaje rudo y con cara de pocos amigos como modelo paterno.
 
Remontándonos al principio podemos ver su primera relación padre e hija con Kitty Pryde de quien se convirtió en su mentor. Después encontramos una relación similar con la pequeña Júbilo en sus inicios al unirse a los x-men.
También podemos ver esto patrón el su animación como la película, por un lado en la película X-men en la forma en la que protege a Roug, en la serie X-men Evolution lo vemos como maestro del instituto donde protege y cuida de todos los estudiantes aquí se vuelve a ver apegada a Kitty, y en la misma serie nace un personaje conocido como X-23en el episodio con el mismo nombre. Una niña quien fue creada a partir del ADN de Wolverine y desea matarlo por creerlo responsable de su sufrimiento al ser usada como arma por la organización responsable de su creación H.I.D.R.A.
En este episodio Wolverine es llamado para notificarlo sobre el allanamiento de un instalación de SHIELD donde encontraron su ADN como evidencia, mientras que la mansión se encuentra bajo ataque de X quien de forma furtiva neutraliza a cada uno de los estudiantes y maestros del instituto, una escena memorable de este capítulo es cuando uno de los estudiantes le dice a logan quien sería capaz de hacer algo así, que ni siquiera él podría vencer a todos a lo que este responde con un gruñido antes de que el suelo donde se encontrara prado desparezca junto con él y del agujero restante saltara X y terminara con el resto de los estudiantes.
Volviendo al comic se descubre que el hijo que imagino muerto en el vientre de su esposa cuando fue asesinada por un desconocido quien más adelante revelan como Romulus quien saca al bebe que sobrevive debido al poder heredado de su padre y lo entrena para odiar y asesinar a Logan.
Recientemente se descubre mas descendencia del mutante dentro las páginas de su serie actual en los numero de "¡La Venganza de Wolverine!", donde descubre que la Red Right Hand (organización dedicada a destruir a Wolverine e incluso lo mandaron al infierno razón por la que los está cazando) recogió y entreno a los hijos que ha tenido atreves de los años con el único fin de que este los matara en una batalla y así obtener su venganza(también tuvieron tratos con Daken quien no fue tan tonto para seguirles la corriente).
La idea de Wolverine como padre no se limita a una sola realidad ya que en Uncanny X-force #12 actual, los  X-force viajan a la dimensión de dark Beast y encuentra que en esa dimensión el lideraba la resistencia junto a Jean Gray su esposa, y tuvo una hija con su gran amor Mariki Yashida de nombre Kirika, quien mure  un número mas adelante.


Daken Akihiro
Único hijo reconocido de Wolverine quien tiene sus mismos poderes además del poder de manipular las emociones con feromonas.
Estado: Vivó
Relación : odio, trata de superarlo en todo


Laura (X-23)
Clon creado a partir de su ADN para ser una arma, ahora  trata de conocer su razón de vivir
Estado: Vivó
Relación: Aunque no es su padre el la quiere como tal y ella trata de confiar y apoyarse en el.



Kiraka
Su hija en un mundo alterno donde apocalipsis gobierna  y lo creen muerto ,luego descubren que se le lavo el cerebro y se unió a Apocalipsis, termina matando a su Hija.
Estado: Muerta
Relación: Al estar en una guerra constante, no implica que no fueran cercanos ya que él le enseño a cómo sobrevivir en ese mundo en caos , victima




Cannon Foot

Shadowstalker

Fire Knives

Saw Fist

Gunhawk

Mongrels, equipo conformado por los hijos de Wolverine que fueron encontrados por la Red Right Hand entrenados para pelear contra el ninguno tiene sus poderes.
Estado: Muertos.
Relación: Se desconoce cuánto sabían sobre su relación con Wolverine, victimas

TITULO: "What If? Wolverine: Father"
AÑO: 2010
TIPO: One-shot
FORO: EK-KMQS-LLSW
TRADUCE: Trukuprij
MAQUETA: Trukuprij

SINOPSIS:
Si hay una persona que no debería criar a un niño, esa es una enloquecida máquina de matar. En el Universo Marvel oficial, Logan no estuvo allí para Daken, y su hijo creció para volverse en el homicida Dark Wolverine. ¿Pero qué hubiera pasado si Logan hubiera sabido de la existencia de Daken cuando era niño, y se hubiera hecho cargo de él desde el comienzo? ¿Puede un niño con la sangre de Logan corriendo por sus venas darle la espalda al asesinato? ¿Puede Logan encontrar la redención y ser un buen padre? Criar a Daken será la mayor batalla de Wolverine.


0 comentarios:

Blogs amigos

Afiliame!

Encuentra anime y comics

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Seguidores

Afiliados

Lo mejor del Ecchi en un solo Fansub Encuentra anime y comics Novelas ligeras AnimeNexus Omega anime no fansub