viernes, 16 de septiembre de 2011

El perfecto asesino


Mathilda, una chica de doce años, vive una vida desdichada en Nueva York junto con su familia. Su padre es una mula de drogas del policia Norman Stansfield. Solo el hermano menor de Mathilda la mantiene sana. Un dia, Stansfield y su banda se vengan del padre de Mathilda por alterar las drogas, asesinando a toda su familia. Solo Mathilda, que estaba fuera de compras, sobrevive al esconderse en el apartamento de Leon. Pronto ella descubrira la inusual profesion de su vecino - asesino a sueldo - y desesperadamente busca su ayuda para vengar la muerte de su pequeño hermano. Leon, quien no tiene ninguna experiencia como padre o como amigo, hace lo mejor que puede para mantener a Mathilda lejos de los problemas, sin tener exito. A partir de aqui el asesino, quien poco a poco descubre su capacidad para vivir, sentir y amar, se enfrentara al corrupto policia, quien hace todo a su alcance para eliminar a la testigo de su crimen, todo en nombre de una pequeña niña que ya no tiene casi nada que perder.
Con la gran interpretación de Jean Reno como Leon, Natalie Portman en su primer papel cinematográfico como Mathilda y optra luminaria como Gary Oldman en el papel de Norman Stansfield. Es una película francesa de acción estrenada en 1994. Fue escrita y dirigida por Luc Besson.
La trama es muy buena  además de una innovación en su época, la idea de un asesino que se compadece de su vecina a la que prácticamente no conoce además de disponerse a entrenarla fue y sigue siendo muy atrayente, tiene todos los lujos de una buena película francesa además de un gran trabajo actoral.

 





0 comentarios:

Blogs amigos

Afiliame!

Encuentra anime y comics

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Seguidores

Afiliados

Lo mejor del Ecchi en un solo Fansub Encuentra anime y comics Novelas ligeras AnimeNexus Omega anime no fansub